Elsa Pataky desmiente su ruptura con Adrien Brody

Elsa Pataky desmiente su ruptura con Adrien Brody

Escrito por: Elisa    14 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

La actriz ha desmentido en boca de su representante las declaraciones de Luis Rollán en El programa de Ana Rosa donde afirmaba que la pareja se habría separado hace un mes. Aunque, Pataky está pasando unos días en España, no ha querido pronunciarse sobre su situación con Brody. Su representante quien ha declarado que la […]

La actriz ha desmentido en boca de su representante las declaraciones de Luis Rollán en El programa de Ana Rosa donde afirmaba que la pareja se habría separado hace un mes. Aunque, Pataky está pasando unos días en España, no ha querido pronunciarse sobre su situación con Brody.

Su representante quien ha declarado que la información del programa no es veraz. “Ambos siguen juntos. Si no se les ha visto codo con codo últimamente es debido a sus compromisos profesionales“.

Los actores han paseado durante algo más de un año su amor mágico por las galas y páginas de las revistas del corazón. Incluso Brody compró un castillo para compartir sus sentimientos con Elsa. Además, la actriz comentó en París que, aunque no pensaba en boda, le gustaría casarse con un vestido de Karl Lagarfeld.

Hace unos meses, la española compartió el rodaje con su novio en la película Giallo y entonces, aseguraba que había disfrutado mucho al tener a su chico cerca. Y poco antes, ambos se comían a besos por las calles de Turín. El pasado 7 de abril ella presentó sola en Alicante la próxima película de Bigas Lunas, DD en Hollywood, donde interpretará un papel protagonista. Mientras, Brody, a miles de kilómetros de distancia, corría la 33 edición del Gran Premio Toyota de California.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.