Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo pequeño de Michael Jakson

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo pequeño de Michael Jakson

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2009     2 minutos

Como venimos comentando parece que los rumores sobre la vida de Michael Jackson son aún mayores con su muerte y no para de surgir. Uno de los mayores es el que duda de la paternidad del artista sobre sus tres hijos reconocidos, algo que evidentemente ya nos imaginábamos. Sin embargo, ahora el diario The Sun afirma que el actor y niño prodigio frustrado, Macaulay Culkin sería el padre del hijo pequeño del cantante, Blanket.

El joven durante su infancia fue uno de los mejores amigos del Rey del Pop y se les vio juntos en numerosas ocasiones. Incluso, Culkin apareció en su espectacular vídeo Black and White. Según la información que publicar el diario británico, el actor donó esperma para ayudar a su buen amigo a engendrar a Prince Michael II.

Parece ser que la madre del pequeño es Helena, una enfermera mexicana, hay que recordar que a la madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe, también había sido «enfermera» de Michael. Aunque otras fuentes afirman que la madre desconoce para quien estaba teniendo un bebe.

Culkin y Jackson se hicieron íntimos amigos cuando el chico saltó a la fama con la saga de películas ‘Sólo en casa’. «Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, según afirma una fuente citada por ‘The Sun’. «Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket», afirma.

Los comentarios sobre la donación de esperma al artista para engendrar a su hijo pequeño han sido constantes. Se hablaba de un famoso de Hollywood y de su dermatólogo. Parece que el propio actor sabría que es hijo del niño. ¡Qué lío!

Vía | Informativos Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.