La estrecha amistad de Blanca Cuesta y su guardaespaldas

La estrecha amistad de Blanca Cuesta y su guardaespaldas

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2009     1 minuto

Sálvame se ha hecho eco de una noticia que publicó el pasado sábado el suplemento de El Mundo, La otra crónica donde se comentaba la especial amistad entre Blanca Cuesta y su guardaespaldas.

Sí, el mismo que quiso Tita Cervera que Borja despidiese y para ello le regaló un coche. Su hijo lo despidió, pero en cuento tuvo las llaves de su nuevo bólido, le volvió a readmitir.

Parece que la pareja tiene una amistad muy especial con su protector. Hace ya un tiempo se habló de un móvil perdido, el de Blanca Cuesta, que supuestamente vendieron a la baronesa y en el que había mensajes muy cariñosos de la protegida hacia su guardaespaldas.

Esto dio que pensar a Carmen, dicen que esto motivó sus dudas de que su hijo fuera el padre de su nieto Sacha. Todos ataríamos cabos en una situación similar y pensaríamos había alguna posibilidad de que el guardaespaldas tuviera que ver algo en el embarazo. Parece que las pruebas de ADN afirmaron que Borja era el padre de su hijo, solucionaron la incógnita y minaron aún más la relación entre madre e hijo. El caso es que el guardaespaldas ya lleva varios años con la pareja y su complicidad es bastante grande.

Durante Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha comunicado que el suplemento del mundo se retracta de que lo escrito se haya basado en declaraciones de la baronesa y publicará una nota de rectificación el próximo sábado. ¿Qué solucionará los problemas de esa familia? Está claro que el dinero no.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.