Mª Luisa defiende a su hijo Rafa Mateo

Mª Luisa defiende a su hijo Rafa Mateo

Escrito por: dlopez    25 julio 2015     1 minuto

Rafa Mateo ha sido calificado de delincuente por varios medios y su madre Mª Luisa ha optado por ir a Sálvame Deluxe para desmentir tanto rumor malintencionado. Ella misma, que se ha convertido en un personaje, ha narrado por qué todo el mundo piensa que su hijo es millonario y que su familia nada en la abundancia.

«Nosotros somos normalitos. Yo he dicho que mi hijo era millonario en un programa de televisión, el guionista no soy yo. A mí me dieron una hojita y yo la leí» comentaba la antedicha. A María Patiño le costaba creérselo y más todavía teniendo en cuenta que el programa del que hablaba es también de Mediaset.

Tras aclarar que su hijo «no es un delincuente», indicaba que su hijo «no tiene capital» como para dejar de trabajar el resto de su vida. Igualmente indicaba que Rafa nunca ha cogido los coches del parking que regenta la familia, «El coche que entra en el párking se controlan los kilómetros. Nunca, y no se lo permito a nadie, que digan que mis hijos, mi marido o mis empleados cogen ninguno de esos coches».

De su participación en los distintos programas de televisión comentaba que «No me arrepiento de haber entrado en televisión porque mis hijos lo han disfrutado, pero por otra parte sí porque se está hablando de cosas que no son ciertas». Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece lo comentado por Mª Luisa en el programa de ayer?

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.