Lydia Bosch vuelve con sus hijos de Disneyland Paris

Lydia Bosch vuelve con sus hijos de Disneyland Paris

Escrito por: Elisa    23 agosto 2011     2 minutos

La actriz Lydia Bosch tuvo un difícil proceso de divorcio del padre de sus hijos pequeños Ana y Juan. Durante el proceso se dijeron muchas cosas, entre ellas el comportamiento de su ex con Andrea, la hija que tuviera la intéprete con Micky Molina. Lo último que sabíamos sobre este tema es que un juez había ordenado reducir la pensión que tiene que pasar Alberto Martín a los hijos que tuvo con Lydia.

Sin embargo, esta información no tiene nada que ver con los procesos judiciales de la pareja, sino con lo que pude presenciar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Lydia Bosch llegaba con sus tres hijos para tomar un vuelo de Air France con dirección Madrid ayer por la tarde. Su hija mayor Andrea y la actriz lucían camiseta y shorts vaqueros cortos y de espaldas son idénticas, incluido su bronceado. Lydia está delgadísima y espectacular, a sus 47 años, y sólo algunas arrugas en su rostro denotan que ella es la madre de Andrea.

La familia llevaba una maleta de Las princesas Disney y una etiqueta de Disneyland, lo que mostraba que habían estado en el parque de atracciones que la factoría tiene en las proximidades de la capital francesa. En lo que yo pude observar, Lydia se comportaba de una manera muy cariñosa con sus mellizos, como cualquier madre y se preocupaba de ellos en todo momento.

Tanto Juan, Ana como Andrea se mostraban muy educados, guardaban la fila como unos pasajeros más y dentro del avión que también compartimos, yo esperaba que se acomodasen en bussiness, pero para mi sorpresa se sentaron en la parte posterior del avión en turista. Así que puedo decir de primera mano ante los rumores que se han escuchado de un lado y otro es que Lydia Bosh es una madre de lo más normal.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.