Luismi, pareja del maestro Joao, aparece por primera vez en televisión

Luismi, pareja del maestro Joao, aparece por primera vez en televisión

Escrito por: dlopez    24 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Luismi, más conocido como "El niño", es la pareja del maestro Joao y en un periodo de seis horas pasó de ser anónimo a convertirse en personaje.

Luismi, más conocido como “El niño”, es la pareja del maestro Joao y en un periodo de seis horas pasó de ser anónimo a convertirse en personaje. Todo comenzó por la tarde cuando “una confidente”, que resultó ser Chiqui la exconcursante de Gran Hermano, comentaba que la pareja se conoció hace cuatro años y que ambos están juntos desde hace cuatro años.

Él, que tiene una selecta educación (dicho sea sin ironía), entraba en Sálvame para indicar que lo que había dicho la antedicha no era del todo cierto. Aclaró que conoció a Joao cuanto tenía 20 años y que ahora tenía 24. No se consideraba un mantenido y tenía una relación con el adivino más de amistad que de otro tipo.

Seis horas más tarde ya estaba en un plató de Telecinco hablando con Jorge Javier Vázquez. No dudó en indicar que no tiene relaciones con Joao y que mantienen una relación muy tierna. De hecho, el adivino incluso le buscó trabajo como repartidor en bicicleta aunque, según el antedicho, “no necesito trabajar”.

Lo que no parece estar demasiado claro es cómo los guionistas del programa van soltando las tramas para ir enganchando al personal (al personal que se cree estas trolas queremos decir). ¿No resulta curioso que Joao esté mal porque su pareja no fue a verle a Honduras y que aparezca este señor de la nada? Ya veremos qué pasa en próximas entregas de este serial hondureño y cómo van evolucionando los acontecimientos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.