Luis Rollán y Raquel Bollo podrían no haber ido a la «fiesta» en Cantora

Luis Rollán y Raquel Bollo podrían no haber ido a la «fiesta» en Cantora

Escrito por: dlopez    4 junio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja parecía tener claro quién iba a ir, y quién no, a la «fiesta» que se ha preparado en Cantora para celebrar su permiso penitenciario. Raquel Bollo y Luis Rollán, dos de los televisivos amigos de la cantante, podrían no haber sido invitados por un motivo que os contamos a continuación.

«Isabel está tranquila y está muy contenta por lo que Agustín va a ser más permisivo. Es una tarde para que hermana disfrute. Van a merendar y tomar algo juntos» comentaba ayer María Patiño. La invitación no terminaba de llegarles a los citados y los motivos parecían ser palmarios.

«Ellos han sido los responsables de cuidar a doña Ana y ellos han sido conscientes de qué amigos han estado pendientes de la madre de la artista. Ambos han sido los responsables de convocar a través de una llamada de teléfono y a través de una exempleada se mandó mensajes a las personas que estaban convocadas. Hay dos personas televisivas a las que no se ha convocado porque se ha tenido en cuenta su ausencia estos meses: Luis Rollán y Raquel Bollo… La familia de Isabel Pantoja no están contentos con la relación de estos íntimos amigos respecto a su madre».

Así las cosas, poco podemos decir al respecto. Quizás quitándose de encima a los «televisivos» logre la cantante comenzar desde ya esa nueva etapa en su vida que siempre ha querido vivir. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.