Luis Miguel Ruiz, novio de Agatha Ruiz de la Prada, y su cariño hacia Marcia di Lele

Luis Miguel Ruiz, novio de Agatha Ruiz de la Prada, y su cariño hacia Marcia di Lele

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2019     1 minuto

La revista Lecturas publica en exclusiva algunas fotos de Luis Miguel Ruiz, novio de Agatha Ruiz de la Prada, muy cariñoso con Marcia di Lele.

La revista Lecturas publica en exclusiva algunas fotos de Luis Miguel Ruiz, novio de Agatha Ruiz de la Prada, muy cariñoso con Marcia di Lele. Esta última fue novia de Kiko Rivera durante algún tiempo. Ambos comieron juntos y se despidieron con afecto.

Intentar convencernos de que las imágenes apuntan a algo más no deja de ser una maldad. Marcia vive con su marido, multimillonario, en Suiza. La actriz fue, hace una década, pareja del hijo de Isabel Pantoja y apostó por desaparecer del mapa durante un tiempo.

Agatharuizdelaprada Luismiguelruiz

Ahora regresa a ver a un amigo y poco más. Entendemos que ciertas imágenes pueden ser la mecha que encienda el barreno correspondiente, pero no es así. En pleno siglo XXI, parece mentira que la gente se escandalice porque dos amigos salgan a cenar y se den un beso de despedida.

Habrá que ver cómo Ruiz de la Prada afronta estas fotos y, sobre todo, si sabía de esta salida nocturna. Luis Miguel por su parte parece mantener su seriedad y no pensamos que vaya a dar ningún tipo de declaración sobre el tema. El tiempo será el que aclare qué sucede exactamente con esta historia.

Así, todo parece indicar que la información de la revista tendrá un corto recorrido a no ser que Marcia intente sacar cierto partido económico del tema. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre cómo hilan algunos en lo que respecta a convertir cualquier excusa en un conato de escándalo. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.