Luis Medina sigue su relación con la rica heredera Amanda Hearst

Luis Medina sigue su relación con la rica heredera Amanda Hearst

Escrito por: Elisa    18 octubre 2010     2 minutos

Días antes de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino, se podía ver en Madrid a Amanda Hearst con Luis Medina. Esto confirmaba que la rica heredera estadounidense sigue su relación con el hermano menor del novio. En la que muchos medios han denominado «la boda sin novios» no se les pudo ver juntos ni a ellos, ni a los novios, ni a sus familiares cercanos dado la importantísima exclusiva que la madre del novio habría pactado con ¡Hola!

Sí, se pudo ver llegando a la pareja a la despedida de soltero de los novios en Gabana, la joven, de 25 años, de rostro agradable, no parece el prototipo de Luis Medina en cuanto a físico y estilo al vestir se refiere. Tanto en esta fiesta donde llevaba una extraña chaqueta azul y una minifalda ajustada de color salmón como en unas imágenes que publica Hoy Corazón se puede que Amanda no tiene mucho que ver con Alejandra Rojas.

Pero, Amanda es descendiente -bisnieta- de William Randolph Hearst, el gran magnate de la prensa que inspiró al grandioso Orson Welles en Ciudadano Kane, lo que significa que tiene a sus espaldas una considerable herencia familiar. La joven se dedica a la moda y es editora de profesión, mientras que a falta de saber muy bien que hace Luis Medina para vivir, la publicación afirma que el chico de 30 años es experto en moda.

La relación entre ambos avanza, aunque ella viva en Nueva York y él en Madrid. Parece que se organizan para pasar tiempo juntos y evitar que su historia se deteriore. Se les vio por Madrid de compras, antes de la boda de su hermano y en las fotos se les veía en un tienda Vips y bajando de una moto, además a la chica la sacaban estirándose y bostezando escandalosamente en la calle.

Naty Abascal y ¡Hola! oficializarán su noviazgo en las páginas de la revista. Nos imaginamos que a la madre de Luis le encantaría emparentar con los Hearst y diseñar otra boda de ensueño. Por cierto, la ex de Luis, Alejandra Rojas llegaba sola al Palacio de Tavera en Toledo y lucía un modelo sencillo, pero elegante y que le sentaba muy bien. Tendremos que esperar al miércoles para ver qué llevaba Amanda, pero según se ve en su estilo, podría dar la sorpresa, a no ser que se haya dejado aconsejar por su suegra.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.