Luis Fernández e Hiba Abouk, un romance de verano

Luis Fernández e Hiba Abouk, un romance de verano

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2012     1 minuto

La pareja de actores se ha pasado un verano de lo más cariñoso.

En el blog de Rosy Runrún nos cuenta uno de los amores que ha traido este verano. El de dos actores jóvenes y guapos, ambos solteros, que han decidido pasárselo lo mejor posible estos meses. Ambos protagonizan dos series de Antena 3: Luis Fernández, que estrenará «Fenómenos«, mientras que Hiba Abouk es una de las protagonistas de una de las revelaciones de la pasada temporada «Con el culo al aire».

Hiba Abouk tuvo varias rupturas en su relación con Hugo Silva, pero en junio se dieron el adiós definitivo. Parece que fue el protagonista de Los hombres de Paco quien puso punto y final a su historia, pero ella decidió que era joven y debía seguir viviendo y así lo hizo.

Luis Fernández mantuvo una relación bastante seria con su compañera en Los protegidos, Ana Fernández, pero aquello ya es pasado. Hiba es amiga de Ana y conocía a Luis, pero fue en una fiesta durante este verano cuando la chispa surgió entre ambos. Según parece ambos se han divertido de casa en casa, sin prometerse anda serie, sino divertirse.

Así que esto parece una relación informal y abierta por lo tanto si aparecen fotos de cualquiera de los dos con otras personas en actitud cariñosa, nada va a tener que ver con lo que ha sucedido en Estados Unidos con la infidelidad de Kristen Stewart. Lo cierto es que ambos hacen una estupenda pareja, ¿qué os parece?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.