Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, padres de mellizos

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, padres de mellizos

Escrito por: Elisa    30 mayo 2010     1 minuto

La esposa del hijo de Carmen Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas ha dado a luz mellizos el pasado viernes en una clínica de Nueva York donde reside la pareja desde hace tiempo. La pareja que contrajo matrimonio en 2004, anunciaba este embarazo el pasado mes de noviembre.

La pareja anunciaba mediante un comunicado la feliz noticia: «Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas se complacen en anunciar el nacimiento de sus hijos Luis y Alfonso». Los bebés nacieron a las 13.33 GMT (09.33 local); «pesaron 3,340 y 3,710 kilos, y midieron 51 y 52 centímetros, respectivamente.

«El alumbramiento se realizó mediante cesárea y tanto la madre como los bebés se encuentran en perfecto estado«, se explica. Luis y Alfonso son el segundo y tercer nieto para Carmen Martínez Bordiú, tras Eugenia que nacía el 6 de marzo de 2007, algo menos de tres años después del enlace entre Margarita y Luis Alfonso que se casaban el 6 de noviembre de 2004 en República Dominicana.

El duque de Anjou, de 36 años, pretendiente al trono de Francia por la rama legitimista, es licenciado en Económicas y tiene un postgrado en Finanzas y ha trabajado como gestor de patrimonios en entidades financieras internacionales. Mientras, María Margarita, hija del financiero venezolano Víctor José de Vargas, de 26 años, es licenciada en Pedagogía. En la imagen se puede ver a la pareja durante su última estancia en España por Navidades en España. No sabemos si Carmen se desplazará a ver a sus nietos a EE UU o bien, esperará a que la pareja regrese a nuestro país.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.