Lucía a punto de estallar en la casa de GH 15

Lucía a punto de estallar en la casa de GH 15

Escrito por: dlopez    8 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Lucía entró » de buen rollo» en la casa hace una semana pero todo parece indicar que los acontecimientos, permitidos y consentidos por Omar, le están volviendo loca. Es totalmente cierto que su actitud puede molestar a Paula pero el aislamiento que vive la joven y las faltas de respeto de la susodicha acaban con la paciencia de cualquiera.

Paula declaraba en el confesionario que «Me estoy tomando esta situación con mucha positividad y con fuerza, pero hay muchas cosas que me pueden. Me hago la fuerte, pero estoy mal. Tengo que verles todo el día dándose besitos, durmiendo y duchándose juntos o llamándole las mismas cosas que me llamaba a mí».

Paula también ha declarado que no sabe «qué ha visto» Omar en Lucía y que ella piensa mostrar sus encantos «para que se vea lo que hay«.Lucía por su parte, que sigue demostrando su educación a pesar de los comentarios, está a punto de estallar al tener que tragarse la bilis ante los ataques que recibe a diario.

Lo que también ha llamado poderosamente la atención es que Vitín, compañero de Omar, ya ha dejado claro que cuando el rapero esté nominado él «no se va a sacrificar» por lo que se podría dar la situación de que Omar estuviera fuera y ambas rivales dentro de la casa.

Otros compañeros apuntan que es más que probable que Omar vuelva con Paula cuando se vaya Lucía. Sed vosotros los que comentéis lo que sucede en la casa más famosa de la televisión.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.