Lucía y Paula se enfrentan en la casa de Gh 15

Lucía y Paula se enfrentan en la casa de Gh 15

Escrito por: dlopez    15 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lucía y Paula han estallado y ya no mantienen las formas. Omar y Lucía repartieron la comida y en el plato de Paula apenas había pasta o salsa carbonara. El resto de concursantes ya ha mostrado su desacuerdo con esta forma de actuar, mientras tanto los tortolitos disfrutaron de una hora sin cámaras ayer por la noche.

El beneficiado del reparto de comida fue Alfredo, el mismo que comentó haber escuchado a Paula decir que Omar era «un perro» a lo que la joven respondió que «Ya verás lo que he dicho, he dicho que yo me sentía como un perro. Luego he dicho que Omar me parece un chulo«. Tras esta frase el susodicho expuso que Paula «nos está vendiendo el papel de niña hippy» y que no se creía su actitud.

Lucía le dijo a Paula «Ten cuidado conmigo» y luego reconoció haber perdido los nervios por la actitud de Paula. Ayer la pareja disfrutaba de una hora sin cámaras y cuando Paula presenció que ambos se marchaban a su nido de amor se le notó bastante afectada.

Ignoramos si la joven de Barcelona sigue enamorada de Omar o si éste y Lucía tramaron todo esto antes de entrar en la casa. Sea como sea, mañana se terminará este romance y volverán a ser, como dijo el protagonista de la noticia, «una granja escuela». ¿Tendrán los guionistas algún as en la manga? Sed vosotros los que opinéis libremente sobre lo que puede suceder mañana en la casa más famosa de la televisión.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.