Lucía y Omar se casarán en breve según anunciaron en QTTF

Lucía y Omar se casarán en breve según anunciaron en QTTF

Escrito por: dlopez    15 febrero 2015     1 minuto

Lucía y Omar protagonizaron en la última edición de Gran Hermano una polémica aderezada por Paula, la ganadora. Omar entró en la casa y practicó el duchoning con la ganadora. Días después entró Lucía, exnovia del susodicho, y retomó su relación para enfado de Paula. Ahora ambos van a casarse.

Así lo anunciaron ayer mismo en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! A pesar de haber reconocido Omar en el pasado que su relación con Lucía es problemática, el joven ha querido pedirle matrimonio a su novia en el citado programa. Tras desfilar vestida de novia, Lucía reconocía que su novio le había pedido matrimonio con estas palabras, “Quiero decir desde aquí que me tengo que volver a vestir de novia porque me caso. Es una exclusiva porque no lo sabía nadie, pero Omar me ha pedido que me case con él”. A renglón seguido entraba el susodicho para hacer una petición de matrimonio con todas las de la ley.

La declaración fue muy del estilo de la pareja y la respuesta fue afirmativa por lo que todo parece indicar que ambos tienen muy claro que van a comenzar una nueva etapa en sus vidas. Es más que probable que podamos seguir tanto la boda como el resto de acontecimientos en distintos programas de Telecinco por lo que estaremos atentos.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Quizás funcionen mejor como matrimonio que como pareja? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.