Lucía Etxebarria, rumores de separación en Facebook

Lucía Etxebarria, rumores de separación en Facebook

Escrito por: dlopez    4 mayo 2012     1 minuto

Lucía Etxebarria, rumores de separación en Facebook. La escritora vuelve a montar un show por sus propios comentarios en la red social.

Lucía Etxebarria, la misma que se quejó de que si la gente se descarga sus libros iba a dejar de escribir, ha vuelto a caer en el mismo error que ya cometió hace meses. De nuevo ha usado una red social, en este caso su perfil de Facebook, para primero dejar caer que se iba a separar y luego comentar lo dicho por un periodista al respecto.

Según informa Terra, la escritora publicó en su muro ayer mismo lo siguiente, «durante mucho tiempo el que todavía es legalmente mi marido se quejaba de que nunca reconocía en público que él lo era. Y de que no me ponía el anillo. Ya es tarde para ponerse anillos, y probablemente es tarde para muchas cosas, pero aún es – legalmente-mi marido, y además es el amor de mi vida» .

El eco en los medios de comunicación de esta noticia fue inmediato y ya que era la propia protagonista la que lo confirmaba todo el mundo informó de la separación de la citada y su marido. Pues bien, la citada respondió de esta forma.

«Lo más alucinantes es que un columnista se permitía criticarme por «exhibicionista» y «desequilibrada». Obvia decir que nadie me llamó para preguntarme nada a mí» . O lo que es lo mismo, publicas una noticia tú misma en tu propio Facebook y ¿hay que preguntarte para ver si es verdad? Si fuera mentira les estarías mintiendo a tus seguidores y si fuera verdad pues cada cual escoge el medio más apropiado para hablar de su vida. ¿Dónde está el problema?

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.