Los Duques de Palma se van a vivir a Washington

Los Duques de Palma se van a vivir a Washington

Escrito por: Rosa María    22 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como bien anuncia la revista ¡Hola! en la edición de esta semana. El contrato que tiene Iñaki Urdangarín con Telefónica, desempeñando las funciones de consejero desde 2006. Le lleva a trasladarse a vivir en Washington junto con toda la familia.

La infanta Cristina junto a su marido así como los cuadros niños cruzaran el charco posiblemente en verano, una vez obtenido el permiso del Rey y sopesar la oferta. Vivirán al menos por un periodo de dos años aunque el contrato podría extenderse a más tiempo.

Según informa la revista, los Duques podrían estar buscando el colegio en el que estudiarán sus hijos, Juan Valentín, de 9 años, Pablo Nicolás de 8, Miguel, de 7 e Irene, de 3. Siendo una de las opciones más probable el Sidwell Friends School“, el mismo centro en el que estudian las hijas de Obama.

Los Duques de Palma abandonarán su casa del barrio barcelonés de Pedralbes para emprender una nueva vida allí en Washington después del verano, coincidiendo con el término del curso escolar, y después de haber disfrutado de unas tranquilas vacaciones en la habitual residencia de la Familia Real en Palma de Mallorca.

Posiblemente se instalen en Georgetown, la zona más exclusiva de Washington. Pero aún quedan cabos por atar, como la agenda de la Infanta, que deberá ser asumida por otro miembro de la Casa Real, aunque con ello, aumentará la presencia institucional de España en Estados Unidos cuando doña Cristina se instale allí. Afianzando más los lazos entre ambos países.

Igualmente la infanta Cristina viajará con asiduidad a España para acudir a los actos constitucionales más importantes, aunque todavía no se sabe qué pasará con el actual empleo que desempeña en el Área Social de la Fundación La Caixa.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.