Lorena Bernal ya es mamá

Lorena Bernal ya es mamá

Escrito por: Sacra    10 junio 2009     Comentario     1 minuto

A pesar de que el nacimiento estaba previsto para el mes de julio, la llegada del primer retoño de Lorena Bernal y Mikel Arteta ha decidido adelantarse en su llegada al mundo. El pasado lunes y en un hospital de San Sebastián, de forma inesperada, la joven modelo dio a luz a un varón que pesó, al nacer, tres kilos y medio.

Y todo fue de una forma bastante fortuita y sin aviso previo. Ese mismo día, tras acudir a una consulta rutinaria con el ginecólogo, se le anunció que ya se encontraba lista para el parto, por lo que a todos pilló de sorpresa. El padre del bebé, el futbolista Mikel Arteta, acudió con toda celeridad a la clínica, llegando justo en el momento en el que su hijo veía la luz.

Ya hace unos meses que dimos la noticia del feliz estado de la pareja. Entonces la Miss nos hablaba de su dulce embarazo: “sin complicaciones, vómitos ni antojos”, tanto es así que no nos extraña que estuvieran pensando en plantearse ser padres de familia numerosa. Quizás también, por este motivo, lo del sexo del bebé era irrelevante. Ahora ya sabemos que se trata de un varón aunque, de momento, se desconoce el nombre que le han puesto a su primer hijo.

En cuanto a la boda de la pareja sigue estando pendiente, si nada lo impide antes, para el próximo verano. Imaginamos que este ya lo tienen suficientemente ocupado con la crianza de su pequeño.

Vía | Hola

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.