Lorena Bernal y Mikel Arteta se casan en exclusiva

Lorena Bernal y Mikel Arteta se casan en exclusiva

Escrito por: Elisa    19 julio 2010     2 minutos

La modelo Lorena Bernal y el fútbolista del Everton Mikel Arteta se casaron el pasado sábado en Mallorca tras siete años de relación y un hijo en común, Gabriel. Aunque pensaron casarse en el Castillo de Bellver, en Palma, al final optaron por la a finca Es Revellar en Campos en el interior de la isla. Una localización que facilitaba preservar la exclusiva que la pareja tiene -suponemos con la revista ¡Hola!-.

La pareja, ambos de Donosti, explicaban que se casaban en Baleares porque allí tienen su segunda residencia y también porque era un destino más sencillo para los invitados que procedían de fuera de España. Entre los doscientos invitados muchas caras conocidas del deporte, incluidos varios campeones del mundo en Sudáfrica, lo que da mucho más caché a la citada exclusiva.

Entre ellos, Pepe Reina, el showman y portero de la selección; el defensa del Real Madrid y de la selección Xabi Alonso; el tenista mallorquín Carlos Moyá y su pareja, la embarazadísima Carolina Cerezuela o Darek y Susana Uribarri. Todo se llevó con tanto secretismo que los invitados no supieron hasta pocos días antes de la boda dónde debían acudir para la ceremonia y el banquete.

La cena la servía Nassau, el restaurante del Beach Club del Portixol y para el domingo estaba prevista otra celebración en el Mood Beach de Puerto Portals. El miércoles veremos unas estupendas fotos de los dos días de celebración, con una novia que no en vano es guapísima -Miss España 1999- y un novio también muy atractivo, aderezado de los famosos que asistieron al enlace. En la foto inferior podéis ver a la pareja paseando por Mallorca el pasado 14 de julio y en la superior, los novios saludan a la prensa tras la ceremonia.

Lorena Bernal y Mikel Arteta

Vía | El Diario Vasco
Más información | ABC
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.