Loli, la más puritana de GH10, se desnuda en Interviú

Loli, la más puritana de GH10, se desnuda en Interviú

Escrito por: Sacra    26 agosto 2009     2 minutos

No hay concursante de ‘Gran Hermano’ que se precie que, tarde o temprano, acabe desnuda en la portada de una revista, así como aireando, más allá de sus encantos, sus miserias y aversiones en cualquier programa de televisión de sobremesa. Por mucho que quieran resistirse, en un principio, controlando sus instintos o llevando a pies juntillas la estricta educación con la que fueron adiestradas lo cierto es que, al final, ‘el bolsillo tiene razones que la moral no entiende’.

Quizás por ello esta semana, la portada de ‘Interviú’ la ocupa una de las concursantes de ‘Gran Hermano’ más reticentes a mostrar ni un sólo centímetro de su piel. Ella fue la que, por su educación tradicional y conservadora, se ganó el calificativo de casta y puritana. Y es que Loli Fernández fue la única que no probó los beneficios del jacuzzi durante su estancia en la casa de Guadalix, todo por conservar, a buen recaudo, sus encantos.

Y es que nadie esperaba que la joven rubia acabara protagonizando un desnudo integral en portada, dejando a un lado la firmeza de sus pudores y la solidez de su vergüenza. No sabemos si, intentando justificarse, la chica ha comentado en un programa de televisión que durante el concurso no se sentía cómoda con su cuerpo. Había engordado siete kilos que le hacían sentirse muy acomplejada. Ha sido ahora cuando, tras librarse de ellos, ha querido dar este importante paso.

También cuenta que, a pesar de haber sido abandonada por su novio Sergio en las mismas puertas del altar, han retomado su relación con más fuerza que antes, renovando su compromiso matrimonial aunque sin fecha determinada. «A Sergio hace mucho que le perdoné el que me dejara plantada poco antes de casarnos. Llevábamos ya seis años, incluida la separación, y sabemos que nos queremos». Imaginamos que, con este sobresueldo, el amor es, todavía, más grande.

Vía | Telecinco
Más Información | Interviú

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.