Una llorosa Lea Michele dedica a Cory Monteith su premio Teen Choice 2013

Una llorosa Lea Michele dedica a Cory Monteith su premio Teen Choice 2013

Escrito por: Elisa    12 agosto 2013     2 minutos

Lea Michele acudía anoche a la entrega de los premios Teen Choice 2013 que, como cada año, votan los adolescentes. La actriz de Glee era galardonada como mejor actriz de comedia y en su discurso de aceptación del premio se acordaba de su compañero y novio, Cory Monteith, que fallecía trágicamente el 13 de julio.

«Simplemente quería estar aquí personalmente para agradeceros y contaros a todos lo que vuestro amor y apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas», comenzaba diciendo la actriz. «No lo dudaba antes, pero chicos sois los fans más increíbles del mundo«, decía la intérprete que da vida Rachel Berry en la serie musical de Fox.

Con lágrimas en los ojos añadía: «Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos los que amasteis y admirasteis a Cory tanto como lo hice, os prometo que con vuestro amor superaremos esto juntos. Era muy especial para mí y también para el mundo y nosotros fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su atractiva sonrisa y su hermoso, hermoso corazón», aseguraba.

«Así que si le conociste en persona o solo como Finn Hudson… Él formó parte de nuestros corazones y es donde estará siempre. Os quiero mucho chicos. Gracias», concluía.

El show también ganaba el premio a la mejor comedia y junto a Michele subían al escenario Jenna Ushkowitz, Amber Riley y Kevin McHale. «Solo queremos decir, aunque hemos perdido a alguien a quien queremos, y al que todos vosotros queréis, somos muy afortunados de regresar a un show donde sentimos el amor de la familia. Cory era como un hermano para nosotros, como un padre», decía Riley. «Siempre estaba listo para firmar un autógrafo o hacerse una foto con un fan y os quiere Gleeks. Y quiere a sus fans», añadía.

Ushkowitz comentaba: «En memoria de nuestro hermano y compañero, sabemos que Cory hubiera querido dedicaros este premio, chicos, así que nuestras condolencias para todos vosotros también y os queremos tanto. Gracias, chicos». La ficción se llevó dos premios más al robaescenas masculino para Chord Overstreet y para la actriz emergente Blake Jenner.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosas)

Vía | Aceshowbiz