Lizzo: «me gusta estar gorda y tener un cuerpo tan atractivo»

Lizzo: «me gusta estar gorda y tener un cuerpo tan atractivo»

Escrito por: dlopez    3 marzo 2022     1 minuto

Lizzo ha dejado a los gordófobos de guardia sin habla tras comentar, claramente, que le encanta su cuerpo y pesar lo que pesa.

Lizzo ha dejado a los gordófobos de guardia sin habla tras comentar, claramente, que le encanta su cuerpo y pesar lo que pesa. Con cerca de 12 millones de seguidores en Instagram, sigue adelante con su carrera sin que le afecten los comentarios malintencionados de los de siempre.

En una reciente entrevista comentaba que «siempre he sido o la gordita simpática o la que le iba a patear el culo a alguien porque era grande». Sin cortarse, no duda en añadir más comentarios al respecto de su físico y de cómo no tiene en cuenta los comentarios de nadie.

Lizzo 2

De hecho, reconoce que cuando escucha algo sobre su peso «no me molesta. Me gusta estar gorda, soy hermosa y saludable, tengo un cuerpo atractivo». Continuaba reconociendo que «¡Creo que tengo un cuerpo realmente sexy! Soy un icono y lo acepto más y más cada día».

«Puede que no sea el tipo de cuerpo ideal de una persona como, digamos, Kim Kardashian podría no ser el ideal de alguien, pero es un icono y ha creado un estándar de belleza moderno. Y lo que estoy haciendo es aumentar mi confianza y mi poder para crear mi propio estándar de belleza. Y un día será el único estándar».

Ella misma reconoce cuándo ha ganado peso y de qué forma se va adaptando a sus nuevos retos. Por su ejemplo, su dedicación y por ir poco a poco en el negocio de la música, merece toda nuestra atención y respeto. Nunca hubo mejor manera de combatir la gordofobia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.