Liz, nueva expulsada en GH VIP 4, culpa a Belén Esteban de su expulsión

Liz, nueva expulsada en GH VIP 4, culpa a Belén Esteban de su expulsión

Escrito por: dlopez    19 febrero 2016     2 minutos

Liz es ya la nueva expulsada de GH VIP 4. La espectacular concursante comentó en el plató que siente «atracción» por Alejandro y que ha sentido celos de Laura. También analizó su paso por el concurso y comentó qué le parece la actitud del resto de compañeros.

«Yo soy muy celosa, pero en ese momento no estaba, estaba dolida con Alejandro al saber que el supuesto secreto que me había contado se lo había contado a más personas.Sí, he tenido celos de Laura, no soy una celosa compulsiva, pero sí un poco celosilla» comenzaba a comentar. También indicó del antedicho que «Me dijo que tiene una historia que arreglar fuera de la casa» por lo que quizás haya algo más cuando el concursante abandone el concurso.

«Empezamos a tener contacto por las redes sociales, me parecía un chico súper guapo… y dentro nos empezamos a gustar, nada más.Hace diez días me dijo que tengo que arreglar cosas fuera, aquí no. ¿Qué entiendes por eso? Me dijo que tenía cosas importantes que arreglar, que no podía. Que tiene una historia que no le da rienda a tener lo que sea dentro de la casa» confirmó.

De Belén Esteban indicó que «Me aplastó como una cucaracha, esta señora mueve a mucha gente», ha asegurado. Sin embargo, ha querido dejar claro que si ha sido un mueble prefería estar fuera, porque «ser un mueble es lo peor». Pero Jordi González ha querido confesarle que «Diego, el hermano de Laura, cree que la gente no te ha echado, sino que ha salvado a Laura».

En su despedida de Alejandro le dijo «Ale, qué quieres que te diga. Cuando se está dentro de la casa se dicen cosas que creo que no se piensan realmente, con lo cual te digo que te mando muchos besitos de chocolate». Tras preguntarle el interfecto si todo estaba bien fuera ella respondió «Eso lo sabes en tu conciencia». Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.