Liv Tyler, declaraciones sobre su papel en una serie de televisión

Liv Tyler, declaraciones sobre su papel en una serie de televisión

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Liv Tyler ya no es la joven que enamoró al mundo tras aparecer en un videoclip de “Aerosmith”, la banda de su padre. A sus treinta y ocho años podría ser ya una pieza de museo pero, afortunadamente, sigue participando en una serie de televisión. Os comentamos su opiniones sobre el tema.

“Treinta y ocho es un número que te vuelve loca. No es divertido cuando ves que todo empieza a cambiar. Cuando eres adolescente o tienes veinte años hay muchos papeles de ingenua que te gusta interpretar. A mi edad ya eres la mujer de alguien o la novia, una especie de ciudadano de segunda categoría. Hay más papeles interesantes cuando te haces mayor” ha declarado Liv.

Tyler es una de las protagonistas de serie de HBO The Leftovers y opina que “en una película siempre te dan el guión para que sepas el principio, el nudo y el desenlace. En televisión no es así, van escribiendo sobre la marcha y no sé qué será de mi personaje en los próximos episodios. Es frustrante porque este tipo de cosas me gusta, pero también las odio. Normalmente es complicado sentirse bien en un terreno que no conoces. Ahora mismo estoy practicando cómo amoldarme a las circunstancias”.

De su vida sentimental opina que “siempre pensé que si te casas es para hacerlo sólo una vez. Creo que hay que observar al otro como si te miraras en un espejo. Normalmente nos preocupamos por hacer cosas sin parar pero nunca nos paramos a pensar en todo lo que ya hemos hecho”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.