Lisa Bonet y su tweet sobre Bill Cosby

Lisa Bonet y su tweet sobre Bill Cosby

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2014     1 minuto

Lisa Bonet le dio vida a Denise Huxtable en la serie de Bill Cosby. La hija del actor en la ficción nunca tuvo una buena relación con Bill en la vida real por lo que parece lógico que ahora Lisa haya optado hacer lo que ha hecho. En un tweet comenta su opinión sobre todo lo que está pasando con Cosby en estas últimas semanas.

La actriz de 47 años comenta que «el karma siempre vuelve, el destino nos revela sus cartas incluso cuando alguien se cree que siempre tuvo suerte, nada está para siempre en la oscuridad». Tan críptico mensaje parece tener un claro destinatario. Teniendo en cuenta cómo lo pasó Bonet con Cosby el resto es sumar dos y dos.

Bonet protagonizó en 1987 la película Angel Heart con Mickey Rourke en la que había varias escenas de alto contenido erótico. Un año después posó sin ropa para una revista y Cosby, por aquel entonces modelo de la familia americana, le reprochó estas actitudes. En 2002 el casting de la serie se reunió para hacer un capítulo para celebrar el décimo aniversario de la misma, Bonet no acudió.

Un miembro del casting que nunca dio su nombre, aunque ahora parece más que evidente, comentó entonces que «no ha dudado en intentar alimentar a Lisa y ella sólo le ha mordido la mano. Parece mentira que no se de cuenta de la suerte que tiene». En lo referente a lo que está sucediendo ahora con Cosby, Lisa también comentaba que «es ley de vida, el tiempo lo cura casi todo, sed pacientes y positivas». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.