Lindsay Lohan y sus problemas religiosos

Lindsay Lohan y sus problemas religiosos

Escrito por: Eva    9 marzo 2009     2 minutos

En los últimos días se especula con la posibilidad de que Lindsay Lohan se esté planteando convertirse al Judaísmo. Después de ser vista en una sinagoga y tras asistir a la celebración de un Var Mitzva junto a su novia Samantha Ronson, los rumores se hicieron eco de un acercamiento de Lohan a la religión judía e incluso de una posible ceremonia de unión del mismo sexo. La propia actriz confirmaba en su página personal de Facebook su decisión de cambiar de religión.

A pesar de que Lohan fue criada como católica, parece dispuesta a dejar sus creeencias atrás para poder acercarse más a su pareja, cuya familia es judía. Esta conversión la acercaría un paso más a la formalización de su compromiso, que en los corrillos del corazón se da por segura para este año.

Michael Lohan, el padre de Lindsay, ha salido al paso de estos rumores afirmando que esta atención al Judaísmo por parte de Lindsay se trata únicamente de una fase pasajera en su vida. Michael, es conocido por sus intervenciones en la prensa, en las que precisamente no suele dejar en buen lugar a su hija. Su relación se vio empañada por el noviazgo de Lindsay con Samantha, que provocó que Michael dejara de hablarse con su hija, a la que no quería ver enamorada de otra mujer.

Según declaraciones recogidas por Contac Music, el padre de la pelirroja opina que «Lindsay ha explorado la iglesia de la Cienciología, ha probado la Kabbalah y ahora viene con esto. Creo que se trata de otra de sus fases». En todo caso, lo que parece claro es que ella está decidida a buscar una creeencia. Lo que importa es en tiene en cuenta a Dios en su vida, y estoy féliz por ello.

Vía | Farandulista

8 comentarios

  1. SHANTALH dice:

    CREO QUE LINSAY LOHAND ES MUY BONITA PARA SER LESBIANA Y CREO QUE SUS PADRES DEBEN DE ESTAR MUY DESEPSIONADOS POR ELLA QUE ES UNA GRAN ARTISTA TALENTOSA QUE NO HAGA ESO LINSAY ESO ES MUY BONITA HAY MUCHOS HOMBRES HERMOSOS EN HOLLIWOD QUE LA QUIEREN MUCHO Y TAMBIEN LA APRESIAN MUCHO YO DIRIA BASTANTE QUE NO HAGA ESO LINSAY

  2. SHANTALH dice:

    CREO QUE LINSAY LOHAND ES MUY BONITA PARA SER LESBIANA Y CREO QUE SUS PADRES DEBEN DE ESTAR MUY DESEPSIONADOS POR ELLA ES MUY BONITA HAY MUCHOS HOMBRES HERMOSOS EN HOLLIWOD QUE LA QUIEREN MUCHO Y TAMBIEN LA APRESIAN MUCHO YO DIRIA BASTANTE QUE NO HAGA ESO LINSAY

  3. SHANTALH dice:

    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

  4. SHANTALH dice:

    ERES MUY BONITA NUNCA VOY HA HASER COM TUUUUU
    TE ADMIRO MUCHISIMOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUCHOOOOOOOOOO

  5. stefany soy atea y muerdo dice:

    jajajaj pobre ya no sabe ni que

  6. jelen dice:

    Ahhh Dioos como se les cocurre Admirar a una LESBIANA .. hasta donde han llegado .. !
    Y no es que me caiga mal lindsay, pero si se que no es el mejor ejemplo para la juventud, pero cada quien con su vida.

  7. melissa dice:

    como tu puedes hacer eso y tu q eres tan famosa en la vida te quiero mucho

  8. Cami♥ dice:

    Yo creo que cada cual tiene el derecho a elegir respecto a su sexualidad. Y no veo nada malo en su elección.
    Porque no ven Sus adicciones y en vez de criticarla, Intentan ayudarla que es una enfermedad lo que tiene es una adicción, y no es fácil salir de eso.
    Hay millones de adictos peores que Linsday , y porque solo ven su caso y nada mas. Por que es famosa? le digo que mas allá de eso es una persona mas, como cualquier otra y juzgan a las personas sin saber que Tal vez la están lastimando es algo privado y creo que en vez de ayudar, destruyen su reputación. Mejor vean lo bueno y talentoso que tiene como actriz en vez de sacar sus defectos.
    Vamos Lindsay Estoy apoyándote, espero que puedas con esta adicción, se fuerte y segui adelante con la frente en alto. que detrás de ti hay una familia amigos y fans que te aman. y algo mejor que eso no vas encontrar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.