Lindsay Lohan y su trabajo en la morgue

Lindsay Lohan y su trabajo en la morgue

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2011     1 minuto

Lindsay Lohan y su trabajo en la morgue. Conoce los detalles de la actividad de la actriz.

Lindsay Lohan parece estar influenciada por el rigor mortis. La serenidad que presenta la actriz y su forma de actuar en los últimos días nos hace vaticinar lo mejor para ella ya que, hasta la fecha, no ha faltado ni un solo día a sus obligaciones en la morgue de Los Angeles.

De momento ha acudido a 10 citas de las 12 obligatorias y eso que aún tiene 3 semanas para cumplir esta condena. En principio ya habría cumplido con la justicia pero ella ya se ha apuntado al siguiente turno de trabajo y quiere cumplir su condena completa para el día 14 de diciembre.

Los compañeros de Lindsay en la morgue han comentado que destacan sus ganas de trabajar, su implicación en el trabajo y su excelente educación. En el tiempo que lleva allí no se ha quejado ni una sola vez y todo parece ir como la seda.

La juez Sautner ya le comentó en su día que la llave de la libertad la tenía en sus manos y que sólo se esperaba de ella que mostrara cierto respecto a los demás. Lindsay, que sabe que de no cumplir esta condena se enfrenta a una pena de cárcel, parece bastante alegre al saber que tras este periodo podrá retomar las riendas de su vida.

Sólo nos queda esperar que aprenda la lección de una vez por todas y que no vuelva a las andadas. Seguramente así será. Ojalá os podamos dar pronto la grata noticia de un nuevo proyecto cinematográfico para ella.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.