Antonio David Flores cuenta su verdad en Sálvame Deluxe

Antonio David Flores cuenta su verdad en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2011     2 Comentarios     3 minutos

Antonio David Flores cuenta su verdad en Sálvame Deluxe. El malagueño cuenta todo lo sucedido en su relación con Rocío Carrasco.

Ayer en Sálvame Deluxe Antonio David Flores volvió a demostrar que la patente de corso debería acabarse en este país de una vez por todas. Su relación con la hija de Rocío Jurado terminó como el rosario de la aurora y aunque ayer fue la tía de la citada, la inefable Rosa Benito, a defenderla sólo consiguió hacer un espantoso ridículo.

Flores expuso, con la tranquilidad que le caracteriza, varios aspectos hasta ahora desconocidos que dejaron con cara de lela a la colaboradora que recibió más de un SMS de su sobrina aunque esto es más una deducción de Vázquez que un hecho constatado.

Sobre su paso por «Acorralados» comenta que no se ha aprovechado de ser expareja de Carrasco, “Sólo he hablado de Rocío y de mis hijos en dos ocasiones en las ocho semanas que he estado acorralado y lo he hecho al igual que lo han hecho muchos otros compañeros como Blanca, que ha comentado la relación con su padre, Don Leandro de Borbón, o Raquel Bollo, que ha hablado de Chiquetete”.

Sobre el famoso pacto que mantiene con su exmujer comentó que “No recuerdo exactamente la historia, pero quiero centrarme en aclararla. No sé si pacto es sinónimo de acuerdo, pero el caso es que firmamos un convenio regulador con una serie de cláusulas y yo, por el hecho de estar con mis hijos, entro al trapo en todas ellas. Dentro de ese convenio hay una cláusula de absoluta confidencialidad”.

No faltó la mención a la Jurado y tampoco a la reacción que tuvo la artista cuando se enteró que su hija le era infiel a Flores, “Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que no aguantaba más, que sabía que su hija me estaba siendo infiel y que me iba de esa casa. Fue muy desagradable, muy malo y muy triste. Nos pusimos a llorar todos, fue muy angustioso, pero Rocío jamás reconoció la infidelidad”.

Benito saltó a la escena para defender el honor de su sobrina aunque frenó en seco al escuchar estas palabras, “Tú no has vivido nada de lo que cuento porque no estabas allí con nosotros. Pero puedo contarte que yo voy un día a recoger a mis hijos y quien está escondiéndose detrás de la puerta es Fidel. Me da igual, porque pasó hace años, pero no voy a dejar que me dejen de mentiroso”.

Sobre los enjuagues de Amador Mohedano y su modus operandi cuando era el manager de la pareja recordó una anécdota de la luna de miel, “El fotógrafo llamó a la habitación del hotel y la reacción de Rocío fue bastante fea. A partir de ahí, lo que podía haber sido una luna de miel agradable, no lo fue, la cosa se torció, no fue bien de todo, sobre todo cuando volvimos y nos enteramos del precio de la exclusiva y nos enteramos que Amador se llevó una parte. Ahí se acabó la relación profesional de Rocío con su tío”.

Rosa Benito entró luego en plató para intentar salvar los muebles aunque apenas se limitó a negar lo dicho por el citado. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.