Lindsay Lohan tiene una orden de arresto

Lindsay Lohan tiene una orden de arresto

Escrito por: Rosa María    15 marzo 2009     2 minutos

Siguen las malas noticias para la actriz Lindsay Lohan de 22 años que parece ser no termina de encauzar su vida o mejor dicho no deja de tener problemas. A los cuales se les tienen que sumar la orden de arresto que ha emitido un juez de Los Ángeles.

Algunos recordaran como Lohan en el 2007 tuvo un accidente con el coche que conducía el cual abandonó, y cuándo la policía fue a retirarlo, encontró en su interior unos gramos de cocaína. Lohan llegó entonces a un acuerdo con la fiscalía y accedió a hacer diez días de servicio comunitario, ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos y a estar en libertad condicional durante tres años.

Y ahora aunque no está confirmado, hay indicios que la orden de arresto cursada sea derivada de haber incumplido en algún modo su libertad condicional. El jefe de policía Rosen, espera que sea ella la que se persone, antes de dar lugar arrestarla.

A todo esto se ha sabido que Lohan ha tenido otra nueva disputa muy sonada con su novia Samantha en Las Vegas, provocando con ello un escándalo sonoro delante de todos los testigos y con el consecuente abandono de la DJ ante los gritos de su novia pidiendo que volviera.

Lo cierto es que los más allegados a Lindsay están muy preocupados por la vida tan desordenada que lleva. En su día a día no falta el alcohol y tampoco las sustancias prohibidas. Su imagen se ha deteriorado visiblemente y se empieza a hablar de su extrema delgadez.

Además de presentarse ante los tribunales, Lohan tendrá que abonar una fianza de 50.000 dólares si quiere seguir en la calle. Las autoridades guardan silencio sobre este incidente y esperan que Lindsay se persone para dar cuentas a la justicia.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.