Lindsay Lohan tiene SIDA según un rumor difundido por su padre

Lindsay Lohan tiene SIDA según un rumor difundido por su padre

Escrito por: dlopez    5 mayo 2010     1 minuto

Michael Lohan es, sin duda, el mayor enemigo de Lindsay. Parece mentira que un padre que, prácticamente, ha comido de su hija toda su vida, ahora no tenga el más mínimo pudor en publicar en su cuenta Twitter que «Lindsay vivirá con SIDA el resto de su vida«. La frase es demoledora pero, temiéndose una denuncia, lo cambió por otro aún peor.

El segundo decía «Cuando tenía 17 años tuvo un affaire con Tommy Motola«. Es decir, ahora acusamos a Motola de tener SIDA y de tener sexo con menores. También se eliminó este mensaje y sólo su propia hija ha podido responderle a través de Twitter.

La respuesta no pudo ser más directa «Si miente en los programas de televisión por qué no va a hacerlo en Twitter». Sin duda alguna es lamentable la situación familiar. Primero porque Lindsay sigue con sus problemas de adicción aunque parece ser que ahora interpretará a Linda Lovelace en el cine. La biografía de la actriz porno, que se hizo famosa por su película Garganta Profunda, será uno de los papeles que la puedan sacar del olvido.

Michael Lohan parece empeñado en seguir destruyendo un poco más la maltrecha vida de Lindsay. Desde aquí no nos parece apropiada su actitud y esperemos que Lindsay, de una vez por todas, pueda salir adelante con una buena película que deje atrás todos estos meses de drogas, alcohol y desidia.

Vía | Los 40

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.