Gabriel Aubry podría reclamar la custodia de su hija

Gabriel Aubry podría reclamar la custodia de su hija

Escrito por: dlopez    5 mayo 2010     1 minuto

Si hace unos días os informábamos de la separación de Halle Berry y Gabriel Aubry, hoy debemos hacer lo propio al comentar los planes de Aubry de cara a la custodia de su hija Nahla. La presión mediática le ha llevado a pensarse muy bien qué tipo de futuro quiere para su hija y luchará en los tribunales para evitar que sea víctima del stress de Hollywood.

Hace ya meses que la pareja rompió pero todo quedó en secreto. La idea era mantener la propiedad de la casa de Canadá al 50% así como la custodia compartida. Al haberse publicado todo esto Aubry piensa que su hija podría sentirse amenazada de alguna manera y de ahí que haya optado por pensar qué soluciones legales tiene a su alcance para evitar esta situación.

Un amigo cercano comenta que «Gabriel siempre se ha entregado a su hija al 100%. El haría cualquier cosa por ella. Es posible que no gane el mismo dinero que Halle pero saca al año unos 700.000 dólares con su trabajo de modelo. A su hija no le faltaría de nada».

«Todo iba bien hasta que se publicó su ruptura. Él piensa que todo esto está siendo orquestado por el equipo de ella y que la imagen que se transmite de él no es cierta. Parecen querer pintarlo como a un señor que vive de la fama de su mujer, sin interés por nada y un mal padre. Por eso se ha decidido a luchar por su hija».

«Él ama

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.