Lindsay Lohan tendrá que desintoxicarse para su próxima película

Lindsay Lohan tendrá que desintoxicarse para su próxima película

Escrito por: Eva    2 junio 2009     Comentario     2 minutos

La chica mala de Hollywood por excelencia, Lindsay Lohan, quiere volver a encauzar su carrera (una vez más). Su próxima película, The other side, puede darle la oportunidad de demostrar su talento interpretativo, y conseguir la nada fácil tarea de desvincular su imagen como actriz de los escándalos que la rodean.

Pero para volver al ruedo cinematográfico, Lindsay tendrá que poner toda la carne en el asador. Los productores del film le han pedido un esfuerzo máximo a la actriz, a la que persigue su fama de problemática tanto dentro como fuera de los rodajes. Para ello, Lohan deberá encauzar su vida, dejando atrás de una vez por todas sus problemas con las drogas y las juergas excesivas que le impiden centrarse en sus problemas.

La actriz, que a pesar de sus prometedores inicios en el cine, últimamente solo encadena fracasos, será vigilada muy de cerca por los responsables de la película, que intentarán evitar que la joven recaiga en sus malos hábitos. De esta forma, Lindsay tendrá que someterse a controles de drogas y alcohol con regularidad, además de seguir un estricta dieta que le permita ganar algo de peso. Según la revista Star, “los productores quieren que Lindsay muestre el aspecto de una chica normal y saludable, lejos de la imagen esquelética a la que nos tiene acostumbrados últimamente. No quieren arriesgarse a que abandone el rodaje por sus malos hábitos”.

Sin embargo, el director de The Other side, David Michael ha mostrado su confianza en Lindsay, apoyando públicamente a la actriz. “Lindsay es muy consciente de lo que el público piensa sobre ella, pero está realmente comprometida y sabe lo que tiene que hacer para que la gente la tome en serio”, ha declarado el cineasta.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.