Lindsay Lohan, siguen las dudas sobre el centro de rehabilitación

Lindsay Lohan, siguen las dudas sobre el centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    20 abril 2013     1 minuto

Lindsay Lohan sigue sin decidirse. Teniendo en cuenta que ha aceptado entrar en un centro de rehabilitación con la única premisa de evitar la cárcel ya que ha indicado que «no tengo ningún problema de adicción» el resto parece estar bastante claro.

De momento su letrado Mark Heller ha confirmado que están barajando hasta cinco centros de rehabilitación y que será este mismo fin de semana cuando decida el centro definitivo. «Este fin de semana nos sentaremos para enviarle al juzgado nuestra decisión final».

El próximo 2 de mayo entrará en un centro y de momento todo parece indicar que escogerá el de Betty Ford en Rancho Mirage, el centro al que han ido muchos actores, actrices y estrellas de rock para intentar evitar sus adicciones.

Heller sí ha querido aclarar que «no es cierto que Lohan haya exigido poder tomar Adderall para entrar en un centro de rehabilitación. Ella siempre se ha mostrado colaboradora en todo momento y admitirá todas las normas de los centros de rehabilitación».

Sin ningún género de dudas, o es así o la rehabilitación será una pantomima infame, algo que, desgraciadamente, tampoco nos habría sorprendido viniendo de quien viene. El reconocer una y otra vez que no tiene «ningún problema» sólo indica que sí lo tiene.

Su reciente visita al festival de Coachella habría sido una prueba de que está «limpia» pero ya se empiezan a publicar rumores sobre el lamentable estado de la actriz en el festival. Esperamos vuestros vaticinios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | NY Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.