Lindsay Lohan sale de la clínica Betty Ford

Lindsay Lohan sale de la clínica Betty Ford

Escrito por: dlopez    4 enero 2011     1 minuto

Lindsay Lohan ha salido de la clínica donde estaba siendo sometida a una cura de desintoxicación. Tal y como os comentamos, tras su último posado, la actriz está libre de horarios y no sabemos exactamente qué camino va a seguir a partir de ahora. Parafraseando a Mahatma Ghandi la actriz comentó entonces que «Hoy es el primer día del resto de mi vida. El futuro depende del presente. Hay que dar un paso cada vez».

Esta enigmática frase poco aclara, la verdad, pero sólo conocemos las intenciones de Michael Lohan que, cual buitre, no ha tardado en subirse al carro de las exclusivas al declarar que «Tenemos que ofrecerle a mi hija una familia unida, queremos que se recupere cuanto antes y sería positivo que lo hiciera junto al amor de toda su familia».

«Lo digo claramente, si Dina y yo no podemos solucionar todos nuestros problemas y dialogar para Lindsay va a ser muy duro. Sólo nos queda sentarnos, hablar y comentar lo que haga falta. Ella y mis hijos necesitan estabilidad en su familia y por mi parte haré lo que pueda por ofrecérsela».

La joven de 24 años irá a vivir con su madre y ya ha contratado a una persona que le garantice que no caerá de nuevo en el alcohol. Aún está por determinar si va a vivir en Los Angeles o en Nueva York. Igualmente, el 25 de febrero tendrá que acudir de nuevo al juzgado que dirimirá el futuro de la actriz. Esperemos que en 2011 se recomponga de tantas idas y venidas y comience una nueva carrera en el cine. Suerte

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.