Lindsay Lohan renuncia al Adderall para desintoxicarse totalmente

Lindsay Lohan renuncia al Adderall para desintoxicarse totalmente

Escrito por: dlopez    1 julio 2013     1 minuto

Lindsay Lohan ha vuelto a sorprender a todos los que pensaban que no iba a salir nunca del pozo de la adicción a los medicamentos y más concretamente al Adderall. Como ya os hemos contado con anterioridad, la actriz siempre ha estado dispuesta a desintoxicarse pero no a dejar las citadas pastillas. Ahora sí ha dejado de tomarlas a pesar de haber abandonado la Betty Ford hace algunas semanas porque no le dejaban consumirla.

El cambio ha sido bien recibido por parte de sus amistades pero no hay que echar las campanas al vuelo ya que el motivo real de esta repentina decisión no tiene nada que ver con sus ganas de curarse.

Os recordamos que Lohan había sido diagnosticada con déficit de atención y se le recetó Adderall para intentar corregir este problema. Lohan hizo de su capa un sayo y optó por ingerir estas píldoras sin orden ni concierto lo que le llevó a convertirse en adicta.

Ahora ha decidido que el diagnóstico anterior no tiene ningún sentido y por eso ha dejado de tomarlas. El Adderall ha sido consumido en grandes cantidades por las actrices para controlar su peso. Ignoramos los motivos de Lindsay para dejarlo de una forma tan radical pero vaticinamos que lo que viene ahora será peor que lo que conocemos.

Esperamos, de nuevo, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Pensáis que será posible que Lohan logre limpiarse de tanta droga? ¿Es posible que la actriz opte por caer en algo peor de lo que conocemos?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.