Jennifer Lopez actúa para uno de los peores dictadores del planeta

Jennifer Lopez actúa para uno de los peores dictadores del planeta

Escrito por: dlopez    1 julio 2013     1 minuto

Jennifer Lopez jamás pensó que su actuación en el cumpleaños de Gurbanguly Berdimuhamedow, presidente de Turqmenistán y uno de los peores dictadores del mundo, iba a traerle tantos quebraderos de cabeza. La prensa estadounidense ha hecho pública esta actuación y las críticas no han tardado en surgir.

Si bien el artista se debe al que le paga, nuestros compañeros, ni nosotros mismos, no entienden por qué Lopez llegó incluso a desearle feliz cumpleaños al citado a pesar de saberse que los derechos humanos en su país desaparecieron cuando él llegó al poder.

Una censura brutal, represión por motivos étnicos, torturas, similares y conexos han servido para que el observatorio de los derechos humanos haya considerado al citado presidente como uno de los más dictatoriales y brutales del planeta.

El representante de la actriz dice ahora que «si ella hubiera sabido que el presidente no respetaba los derechos humanos jamás habría ido a actuar para él». No sabemos si lo ha arreglado o si además ha venido a poner a Lopez de inculta al aceptar una actuación en un país e ir allí sin informarse.

La polémica está servida y las críticas a Lopez no cesan. Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que tendría que haberse pensado ir a actuar? ¿Es posible que la cantante no supiera nada? ¿Es culpa de ella o de su management? Esperamos vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate para comentar esta noticia.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Alberto dice:

    Bueno también trabajamos a diario en empresas que invierten y financian armas, explotan a personas en otros países…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.