Lindsay Lohan realiza un posado y deja la rehabilitación en enero

Lindsay Lohan realiza un posado y deja la rehabilitación en enero

Escrito por: Rosa María    29 diciembre 2010     2 minutos

El estar recluida en un centro de rehabilitación por sus adiciones y dictaminada por el juez, no le impide a Lindsay Lohan que siga con sus contratos o realice sesiones fotográficas.

Bajo el objetivo de Benn Jae, la actriz posó después de obtener el permiso en la clínica ‘,Centro Betty Ford’, en una sesión fotográfica en la cual aparece semidesnuda ya que las fotos (dicen) rulen por la red.

Realmente no es que hayan sorprendido mucho las imágenes a todos aquellos que las hayan podido ver, ya que es una sesión en la cual se puede ver a Lohan simulando tener relaciones sexuales, aunque la vestimenta es bastante normalita, aparece con vestido, faldas e incluso un body que es la prenda más sensual con la cual se le puede apreciar.

Después de todo, tampoco es que le queden muchos días para terminar con el tratamiento en la clínica ya que si bien todavía tiene que pasar el fin de año recluida, si todo sigue igual obtendrá su libertad el próximo 4 de enero. Puesto que el juez le ordenó su salida para el día 3 pero ella ha decidido pasar un día más según informan varias webs estadounidenses.

Por lo tanto si todo sigue sobre la marcha, Lohan estará de nuevo en circulación en enero y esperamos que si bien su vida siempre ha estado llena de polémicas, y a pesar de llevar 100 días completamente sobria, le haya servido de escarmiento para poder encauzar de algún modo su carrera como actriz.

Ya que, si en un principio iba a protagonizar la película de alto contenido erótico ‘Garganta profunda’, al estar en la clínica se prescindió de ella, aunque su madre declarara posterior que fue la propia actriz quien descartó el papel.

Vía | El Universal
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.