La Familia Real y Penélope Cruz, protagonistas de las últimas portadas de las revistas en 2010

La Familia Real y Penélope Cruz, protagonistas de las últimas portadas de las revistas en 2010

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2010     2 minutos

Las últimas portadas de las revistas de los miércoles se decantan por despedir el año con las Navidades de la Familia Real española en versión Felipe y Letizia Ortiz o con la Reina y sus ocho nietos. Además, la recta final del embarazo de Penélope Cruz, que acudía junto a Javier Bardem a un partido de los Lakers en Navidad, es la otra noticia estrella.

En ¡Hola!, la portada muestra a Isabel Preysler y Ana Boyer junto al actor británico Clive Owen en una cena de gala organizada por la marca Porcelanosa que contó como anfitrión con Carlos de Inglaterra y que se celebró en Dumfries, Escocia. Además se muestra a Penélope Cruz, en la recta final de su embarazo y a la Familia Real -Felipe, Letizi, la reina y sus ocho nietos- en el partido de tenis que disputaron Rafa Nadal y Roger Federer.

En Semana, se centran en Felipe, Letizia y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, mostrando una imagen del mismo partido de tenis, al igual que la misma foto de Penélope Cruz y su dulce espera. La publicación comenta el fallecimiento del periodista Luis Mariñas, a los 63 años.

En Lecturas, la portada la ocupa la extenista Arantxa Sánchez-Vicario, su marido y el hijo de ambos. La deportista presenta a su familia y cuenta que el próximo año quieren tener otro hijo. También aparece la reina con sus ocho nietos en el citado partido de tenis. En páginas interiores se habla de Penélope Cruz y Javier Bardem y de las protagonistas de Tierra de Lobos, que ayer acababa su primera temporada en Telecinco.

En Diez Minutos, coinciden con Semana en la foto principal de portada la de los príncipes de Asturias y sus hijas en el tenis, además se repasan los mejores momentos de 2010 y se muestra a Javier Bardem y Penélope Cruz en el basket, afirmando que tendrán su hijo en Los Ángeles.

Vía | ¡Hola! / Semana / Diez Minutos / Lecturas
Foto | Gtres

un comentario

  1. cristina dice:

    CREO Q FELIPE HA PENSADO SÓLO EN ÉL AL ELEGIR A ESTA MUJER COMO ESPOSA, NO EL ESPANA, NI SIQUIERA SE HA PREOCUPADO PARA Q LA SRA ESTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. NO SE MERECE SER REY