Lindsay Lohan y sus problemas judiciales

Lindsay Lohan y sus problemas judiciales

Escrito por: dlopez    21 mayo 2010     1 minuto

Lindsay Lohan se enfrenta de nuevo a la justicia pero podría terminar en la cárcel. Ayer tenía que acudir a un Juzgado de Los Angeles pero, según informó su abogada, no iba a hacerlo porque se encontraba en Cannes donde le han robado el pasaporte.

La actriz está en libertad condicional por haber conducido bajo los efectos de las drogas y el alcohol pero si falta una audiencia con la jueza el panorama puede cambiar para peor. La jueza podría, haciendo uso de la ley, ordenar que en cuanto Lohan ponga un pie en el aeropuerto sea detenida y llevada a prisión.

Al parecer hoy mismo podría ir al juzgado ya que ayer por la tarde podría conseguir un nuevo pasaporte en la Embajada y llegaría a Los Angeles a tiempo para presentarse ante la magistrada que lleva el caso. La propia madre de Lindsay ha comentado que lo del robo del pasaporte es un cuento de su hija para no ir al juzgado.

Lohan ha mandado un correo electrónico a varios amigos para pedir ayuda, en el mismo pide que «Si alguien tiene algún billete sobre las 11 de la mañana, hora europea, de Cannes/Niza a Estados Unidos que contacte conmigo. Necesito que mis amigos y la gente con la que trabajo me ponga un avión privado como muy tarde para las 5 de la tarde (de ayer). Me han robado el pasaporte y necesito un avión lo suficiente rápido para evitar problemas. Abrazos y besos».

¿Será verdad lo que dice Lindsay?, ¿tendrá razón su madre?, ¿irá a la cárcel? Sin duda Lohan no cesa de darnos noticias a cual más truculenta. Seguiremos informando.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.