Ashton Kutcher y su actitud con las mujeres

Ashton Kutcher y su actitud con las mujeres

Escrito por: dlopez    21 mayo 2010     1 minuto

Ashton Kutcher, marido de Demi Moore desde 2005, ha comentado que su actitud con las mujeres antes de casarse con su mujer no era la más adecuada. El hecho de llevarse 15 años de diferencia con Moore le ha permitido vivir otro tipo de vida y una nueva manera de entender las relaciones con mujeres. Las declaraciones son bastante interesantes.

Más o menos se viene a declarar como un mujeriego y que cuando conoció a su actual pareja era conocido por su fama de tener muchas relaciones. «Nos conocimos gracias a un amigo común. Ella siempre pensó que era un mujeriego por lo que me presenté en el salón sin camiseta y recién salido de la ducha».

«En realidad siempre he actuado fuera de control con las mujeres. He sido demasiado abusivo con ellas pero como todas las mujeres piensan que son capaces de cambiar a un hombre pues lograba seducirlas. Ese era mi juego, permitir que creyeran que podían hacerlo. Siempre he sido muy mujeriego».

«Cuando conocí a Demi fue todo lo contrario. Tuve que demostrarle que todo eso se había acabado y que ella era la mujer con la que quería estar. Nunca había pensado en casarme pero esta vez lo hice y todo va bastante bien».

«Recuerdo que la primera vez que hablamos por teléfono ella le dijo algo a su hija y pensé: Esta es la mujer de mi vida. Tuvo que colgar pero ya le dije: Necesito hablar contigo más tarde. Ahí empezó todo». Bonita historia de amor y buena reconversión la de Kutcher.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.