Adrien Brody y January Jones están saliendo

Adrien Brody y January Jones están saliendo

Escrito por: Elisa    21 mayo 2010     1 minuto

El actor Adrien Brody parece haber pasado página con Elsa Pataky, ya que se le ha visto muy cerquita de la guapa ex modelo y actriz January Jones. Ambos actores habrían estado flirteando, mientras disfrutaban de una romántica noche en un bar de Nueva York City. El ganador del Oscar por El piano se hizo muy popular en España por su relación con Pataky, una relación que se suponía sólida, incluso él llegó a comprar un castillo que le gustaba a ella para que vivieran juntos, pero que no funcionó.

La pareja estuvo en el Big Apple´s Rose Bar y no puedo escapar de las miradas de varios testigos que informaron de que la buena sintonía entre Brody y la protagonista de la exitosa serie de AMC, Mad Men y ex novia de Ashton Kutcher -a quien no hace mucho recriminaba que no le hubiera animado más a iniciar una carrera como actriz-.

Un testigo contaba al magazine estadounidense Life & Style, «se cogieron de las manos delante de todo el mundo», January Jones estaba saliendo con el protagonista de El Séquito Jeremy Piven, a principios de año, mientras Brody rompía con Elsa Pataky el pasado mayo y no se le había visto con ninguna chica desde entonces.

Adrien Brody está esperando para el estreno de su nueva película «Predators» cuya fecha en Estados Unidos será el nueve de julio. En cuanto a January Jones aparecerá en 2011 en «The Hungry Rabbit Jumps» donde compartirá protagonismo con Nicholas Cage. Esperaremos a la confirmación de esta relación por parte de los implicados.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.