La línea de joyería de Miley Cyrus, retirada de los almacenes por contener metales tóxicos

La línea de joyería de Miley Cyrus, retirada de los almacenes por contener metales tóxicos

Escrito por: Elisa    21 mayo 2010     1 minuto

La línea de joyería de Miley Cyrus ha sido retirada de las estanterías de los grandes almacenes Walmart en Estados Unidos, después de que un informe revelase que contenían niveles tóxicos de un metas: cadmio. La estrella de Hannah Montana había lanzado esta colección muy popular entre los más jóvenes, pero un test realizado por Associated Press informaba de que varios objetos de la línea podrían ser peligrosos.

El peligro no radica en llevarlas puestas, sino en chuparles, tragarlas o moderlas, algo que no es lo habitual, pero en estos casos la toxicidad del cadmio podría afectar al usuario.

Los jefes de Walmart han decidido retirar la línea -pulseras, collares…-, insistiendo en que no venderán la joyería «mientras están investigando si cumple o no los estándares de la empresa con respecto a los niños. Recordemos que la joven artista también ha lanzado una colección de ropa para los grandes almacenes a precios muy económicos para que sus fans pudieran comprarla junto al diseñador de moda Max Azria.

Una nueva polémica para la joven que ya ha tenido lo suyo las últimas semanas con su afán por hacerle mayor a pasos agigantados como ha mostrado en su nuevo vídeo musical Can´t be tamed; su baile sensual con un hombre mayor o las ganas de despegarse de Hannah Montana, un personaje que hace que se la asocie con un público infantil al que con sus últimas intervenciones musicales para que quiere dejar para centrarse en jóvenes y adultos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.