Lindsay Lohan presume de cuerpo y se ríe de su enfermedad

Lindsay Lohan presume de cuerpo y se ríe de su enfermedad

Escrito por: Elisa    25 enero 2015     1 minuto

Durante sus vacaciones en Bora Bora, el pasado mes de diciembre a Lindsay Lohan le picó un mosquito que le transmitió un virus llamado chikunguña que causa fiebre y dolores articulares. Es una enfermedad intratable, pero la actriz lo lleva con buen humor, a pesar de que no todos los días son buenos para ella.

A pesar de todo, Lohan, de 28 años, colgó una selfie en la que posa muy sexy ayer sábado, mostrando su esbelta figura luciendo un ajustado top y un tanga de la marca Calvin Klein. «#miscalvins me están ayudando a lugar contra mi chikunguña», escribía acompañando a la imagen y añadía. «jeje».

Aunque es capaz de reírse de la situación, la gente dice que no está en su mejor momento. Sus dolores articulares «van y vienen», contaba una amigo a People. En E! News nos desvelaban que los médicos le han dicho que el virus podría tardar en desaparecer entre seis meses y un año y que tiene buenos y malos días. Ahora la actriz reside en Londres, un buen lugar para ella que le está ayudando a madurar, y explicaba que no quiere volver a vivir en Los Ángeles.

Además a la lista de preocupaciones se unen nuevos problemas con algunos temas legales. El miércoles se enfrentará a una vista en la que la actriz podría ser condenada a pasar un tiempo en prisión al no haber completado sus horas de servicio comunitario a las que fue sentenciada por un caso conducción temeraria en 2012.

Vía | People
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.