Lindsay Lohan en la portada de Maxim, optimista con su futuro

Lindsay Lohan en la portada de Maxim, optimista con su futuro

Escrito por: dlopez    4 agosto 2010     2 minutos

El escándalo está servido porque no hay manera de entenderlo. Si hace dos días os informábamos de que Lindsay Lohan había salido de la cárcel para entrar en un centro de rehabilitación es imposible que la actriz haya tenido tiempo, ni forma, para ir a un estudio fotográfico a hacerse fotos y muchísimo menos para responder a las preguntas de la revista.

Muchos periodistas ya están comentando que Lohan se pasó varias semanas haciéndose fotos y dando entrevistas precisamente para esto, para tener dinero y seguir siendo noticia y portada de las revistas a los pocos días de haber salido de la cárcel. Quitando el escándalo que esto supone, nos alegra leer su opinión sobre su futuro más inmediato.

Con un escueto «Todo esto pasará» se resume toda la filosofía de vida de esta persona. Sobre su entrada en prisión comenta que «Me siento muy bien, he tenido todo tipo de experiencias y mi madre me ha dado mucho apoyo, todo esto pasará».

Sobre sus metas personales nos indica que «Quiero que se me reconozca exclusivamente por mi trabajo donde voy a poner toda mi atención a partir de ahora. Me gustaría trabajar en la India y viajar a Malawi pero quiero que la gente se olvide de la imagen que tiene de mí».

«Pienso que mis adicciones simplemente han sido parte de mi aprendizaje y que todo eso ya es pasado. Quiero explotar mi sensualidad y el poder de mi cuerpo, sigo pensando que las mujeres tenemos mucho poder con sólo nuestro cuerpo y que he de explotar más esa parte de mi personalidad». Nos alegramos de que Lohan hable, por una vez, con algo de sentido común sobre su futuro. El tiempo nos dirá si mentía o no.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.