Lindsay Lohan, la policía no admite a trámite su demanda

Lindsay Lohan, la policía no admite a trámite su demanda

Escrito por: dlopez    1 octubre 2012     1 minuto

Tras ser "atacada" en Nueva York, la actriz presentó una demanda

Lindsay Lohan parece seguir siendo el objetivo de algunos policías de su país pero para mal. La actriz presentó ayer mismo una demanda contra Christian LaBella que, supuestamente, se enfrentó a la actriz y a una de sus amigas tras hacerle unas fotos.

Todo sucedió la noche del sábado. Según la versión de Lohan, la citada optó por acercarse a su grupo de amigos en una discoteca para estar cerca de ella. Cuando se la sorprendió en la habitación de hotel de Lohan grabando un video con su móvil y haciendo fotos que había enviado por correo electrónico a sus amigos Lohan no tardó en enfrentarse a ella.

En la pelea entre ambas Lohan obtuvo varios arañazos sin importancia y las lesiones no revisten mayor gravedad. Visto lo visto Lohan optó por presentar cargos contra LaBella. Ayer por la tarde se supo que la policía había desestimado la demanda de la actriz.

La policía de Nueva York opina que no hay pruebas suficientes para demostrar que la versión de Lohan es cierta. Se supone que los agentes están para velar por la seguridad de los ciudadanos pero en este caso hay ciertas lagunas que el mítico NYPD no ha querido aceptar para evitar males mayores.

Lohan no ha declarado nada al respecto y todo parece indicar que su cabreo es monumental. Esperemos que poco a poco logre encontrar la paz que tanto necesita para dejar de protagonizar este tipo de aventuras que ya, la verdad, empiezan a cansarnos un poco.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.