Lindsay Lohan y su madre protagonizan una bronca en Nueva York

Lindsay Lohan y su madre protagonizan una bronca en Nueva York

Escrito por: dlopez    11 octubre 2012     1 minuto

Madre e hija se ven envueltas en un nuevo escándalo

Dina y Lindsay Lohan estaban en Nueva York en un club y a eso de las 4 de la madrugada de ayer se fueron a su casa. Ambas empezaron a discutir y el tono de la charla fue subiendo más y más. Cuando llegaron a Long Island, donde se encuentra la casa de la madre de la actriz, la discusión llegó a las manos.

Lindsay presentó un corte en una pierna. En la refriega la actriz perdió una pulsera y hubo daños en casa de su madre. A tanto llegó la bronca que el 911 recibió una llamada para ser alertados de que la discusión se les había ido de las manos.

La policía se personó en el domicilio pero no llevaron a cabo ninguna detención. Al parecer todo comenzó cuando Lindsay quería llevar la limusina de su madre a su hotel y ella decidió llevarla a su casa en Long Island para evitar pagarse un taxi.

Como es normal la actriz protestó sonoramente pero el deseo de su madre se impuso lo que provocó que la discusión durara de Manhattan hasta Long Island y además in crescendo. La explosión final, como os hemos comentado, se produjo en casa de Dina Lohan.

En el proceso de la bronca Dina habría arañado las piernas de Lindsay lo que justificaría el corte que presentaba la actriz ante la policía. Verdaderamente lamentable que la madre y la hija sean más conocidas por este tipo de numeritos que por su trabajo. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.