Lindsay Lohan llama la atención vía Twitter con un ‘topless’

Lindsay Lohan llama la atención vía Twitter con un ‘topless’

Escrito por: Rosa María    19 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan no deja de sorprendernos y de llamar la atención de algún modo pese a estar en el punto de mira por las joyas ‘desaparecidas’ ella vive en sus mundos de yupi y esta vez ha ido más lejos y ha querido deslumbrar colgando una foto suya en topless vía Twitter.

Luego dirá que la prensa está haciéndole mal ambiente o que le tienen ‘manía’ pero la verdad es que mostrar sus encantos mediante este medio para llamar la atención a su nuevamente ex novia la DJ Samantha Ronson, pues como que no es modo de mantener su vida privada al margen.

Estos últimos días, Lindsay parecía estar mucho más contenta tras su reconciliación con su novia la DJ Samantha Ronson. Después de haber pasado un romántico fin de semana en Londres, y todo indicaba que la pareja parecía haber retomado su relación.

Sin embargo, el canal estadounidense ‘E! News’ ha dado a entender que, una vez más, la pareja ha dado por finalizada su romance, otra vez. Y supuestamente la culpa la ha tenido Nicole Richie, gran amiga de Samantha, que habría incitado a ésta a romper con su novia.

El noviazgo de Lohan y Ronson podría definirse como un ‘ni contigo ni sin ti’, debido al gran número de altibajos que han caracterizado a la pareja en un corto periodo de tiempo. Y eso suponiendo que todos los encuentros y reconciliaciones sean ciertos.

Tras todo ello, Lindsay muy habitual a Twitter en menos de 24 horas ha dedicado su tiempo a multiplicar los mensajes que normalmente escribe manifestando en ellos su angustia y su tristeza.

Y quizás en un último intento por llamar la atención a su ex novia, va y sube una fotografía en topless que no tiene mucho fundamento.

Mientras, Samantha, pasa olímpicamente de hacer declaraciones y prefiere mantenerse en silencio y no entrar al trapo de las artimañas de la actriz. Es más incluso puede que la DJ esté muy cansada de las tonterías algo desequilibradas e incomprensibles de Lindsay.

Vía | Abc

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.