Lindsay Lohan en libertad sin cumplir la pena en su totalidad

Lindsay Lohan en libertad sin cumplir la pena en su totalidad

Escrito por: Rosa María    2 agosto 2010     2 minutos

A penas ha estado trece días en prisión y muy bien amortizados y la actriz Lindsay Lohan ha sido puesta en libertad, algo que se venía barajando en los últimos días por su buen comportamientos, y antes de que se cumpliera la condena de 90 días de cárcel que le había sido impuesta por violar su libertad condicional.

Aunque la actriz salió de la cárcel en la madrugada para evitar las cámaras, todavía tendrá que completar su sanción que incluye 90 días en un centro de rehabilitación, puesto que todavía tiene que rehabilitarse sobre sus adiciones, por lo tanto se puede decir que aunque no está entre rejas, todavía no es libre.

Según anuncia la web TMZ.com, Lohan recibirá ayuda por un trastorno bipolar y por su adicción a un medicamento llamado Adderall. Un químico compuesto por anfetamina y dexanfetamina que puede llegar a ser adictivo e incluso mortal si es mezclado con alcohol. Se receta comúnmente en Estados Unidos para tratar la hiperactividad y facilitar la concentración.

La jueza del caso, Marsha Revel, ordenó que la polémica actriz entrara en rehabilitación inmediatamente después de abandonar la prisión. Algo que no ha sentado muy bien a la abogada de ‘Chicas malas’ ya que asegura que primeramente y antes de someterse al tratamiento debería apoyarse y abrazar a los suyos.

Serán 90 días los que Lohan deberá estar internada en la clínica de rehabilitación, y según informa el portavoz del ‘sheriff’ de Los Ángeles, fue enviada directamente. Por lo tanto la abogada finalmente no consiguió que pasara 24 horas con su familia antes de ingresar en el centro que se encuentra en el condado de Orange.

Vía | El Mundo

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.