Alicia Keys se ha casado en secreto con Swizz Beatz

Alicia Keys se ha casado en secreto con Swizz Beatz

Escrito por: Rosa María    2 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Podemos apuntar en el casillero otra boda más este verano y no sólo eso, también ha sido otro enlace más en secreto, algo que parece ha creado tendencia entre los famosos y nunca mejor dicho y esta vez ha sido la cantante Alicia Keys, quien se ha casado el sábado con su pareja el productor discográfico Swizz Beatz, en una íntima ceremonia en Córcega.

La cantante de R&B, que anunció que estaba embarazada de su primer hijo a primeros de mayo, y el productor, de 31 cuyo nombre real es Kasseem Dean, intercambiaron los votos frente a su familia y amigos más íntimos en una casa privada y como fondo el Mediterráneo.

La ceremonia fue presidida por el amigo de la pareja el doctor y escritor espiritual indio Deepak Chopra así como el lider de U2 y Queen Latifah. Resulta curioso pensar que la cantante lució un modelo de la diseñadora de moda Vera Wang, la misma que vistió a Chelsea Clinton, pero con un corte al estilo diosa griega que iba complementado con detalles de joyería en la espalda y un bouquet de lirios morados. El novio llevó un esmoquin blanco con pantalones negros, de Tom Ford.

La única foto del enlace que por ahora ha visto la luz ha sido publicada por el diario ‘US Weekly’. Recordar que si para la ganadora de doce premios Grammy es el primer matrimonio, para el productor es el segundo ya que estuvo casado en primeras nupcias con la cantante Mashonda con la que tuvo dos hijos Jr. y Prince.

Por lo tanto para Alicia ha sido toda una estrategia casarse en secreto, si bien ella anunció que lo haría a finales de año ha pillado a los medios de comunicación desprevenidos. Seguir la moda de los matrimonios secretos les deriva a tener al menos una ceremonia íntima y fuera de todos los focos mediáticos. Y es que casarse por todo lo alto en Hollywood, es algo que ya no está de moda.

Tenemos como prueba y en poco espacio de tiempo, las bodas de Pé con Bardem y de Orlando Bloom y Miranda Kerr que se han sumado a la moda de casarse en secreto así como la guapa Megan Fox con Brian Austin Green que se casaron en Hawai a finales de junio.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.