Lindsay Lohan, espectacular en la gala de la amfAr

Lindsay Lohan, espectacular en la gala de la amfAr

Escrito por: dlopez    8 febrero 2013     1 minuto

Ya era hora de que os pudiéramos hablar de Lindsay Lohan en positivo. Su asistencia a la gala de la amfAr fue espectacular. Luciendo unos labios más carnosos y sensuales y con un traje vintage de Cavalli, la actriz volvió a ser la bella joven a la que muchos echamos de menos. Siempre sonriendo y con buena actitud logró cautivar a todo el mundo.

Fuentes cercanas a la actriz han comentado que «ella ya está viviendo en su apartamento de siempre en Long Island. Su madre Dina nunca quiso que ella estuviera en Los Angeles sola. Ahora no sólo está en Nueva York sino que ha vuelto a dormir en su dormitorio de adolescente».

Lohan está haciendo dinero en otros países. El príncipe Azim de Brunei no dudó en pagarle cien mil dólares por asistir a una fiesta. Igualmente, en breve hará algún tipo de anuncio para la bebida energética Mr. Pink. Lo malo es que ese dinero tal como viene se va. Lohan está buscando un nuevo apartamento en Nueva York, propiedad de Donald Trump, pero los ocho mil dólares mensuales parecen ser el mayor obstáculo para vivir ahí.

Esta misma semana ha presentado una demanda contra la compañía que fabrica la ropa de su línea de moda. Un millón cien mil dólares es lo que pide por incumplimiento de contrato mientras tiene «congelados» más de doscientos treinta mil dólares por impago de impuestos. En fin, nos quedamos con la sonrisa de Lindsay y con sus ganas de empezar a vivir una vida distinta.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.