Brandi Glanville y sus memorias, nuevos ataques a LeAnn Rimes

Brandi Glanville y sus memorias, nuevos ataques a LeAnn Rimes

Escrito por: dlopez    8 febrero 2013     1 minuto

LeAnn Rimes intenta tener una vida de amor y pasión con Eddie Cibrian pero Brandi Glanville, exmujer del citado, parece no querer permitírselo mientras pueda. En breve, el próximo día 12, editará sus memorias, Drinking and Tweeting: And Other Brandi Blunders , en las que le contará al mundo cómo era su vida sexual con Cibrian. Al parecer Rimes no debería ser tan confiada como es con su actual marido.

La foto que colgó el susodicho con Rimes en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver tomándose una copa con su mujer, provocó cientos de comentarios poco adecuados. Glanville ha comentado que su nuevo libro debería llamarse «Drinking and instagramming». A pesar de que Cibrian y Rimes han comentado que no les interesa la citada biografía, fuentes cercanas a la pareja han indicado, según publica Radar, que la cantante ya le teme a lo que haya podido comentar Glanville.

«Nadie puede decir que no le molesta lo que escriba la exmujer de tu marido. Entre otras cosas porque siempre se ha demostrado que Rimes es muy insegura. Ella quiere que su matrimonio dure todo lo posible aunque al leer que su marido ha tenido una vida sexual bastante activa y que no es hombre de una sola mujer todo puede suceder».

Lo más curioso del caso es que toda esta polémica de las fotos en Instagram y todo lo que se viene publicando podría ser falso. Rimes y el representante de la pareja han comentado que Cibrian no tiene cuenta en Instagram para la sorpresa de todos. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.